domingo, 11 de julio de 2010

Punk

*

Todo lo que encierra no es la luz.

*

Es necesario cruzar el mar. Allí donde las formas fracasan y la nada nos contempla.

*

En medio de tantos suicidas la tentación no es posible.

*

Estamos solos ante la vida. Un instante maravilloso nos priva de la muerte.

*

Me alejo. Se retuercen mis ojos. Comienzo a curarme.

*

Al interior de la tormenta, nosotros.

*

Hemos inventado el juego de la violencia. En contra de ellos se dicen palabras.

*

Afuera llueve. Mi cuerpo es una metáfora. Ella es mi ausente. Agua oscura en mi silencio.

*

Hablo y me humillo. La noche desangra inocencia.

*

Descalzo voy y nada sé de la vida. Desde mi ventana veo pasar mi alma encendida.

*

Gracias a la mano que escribe. Desde sus ojos empiezo a mirarme.

*

Como cuando el silencio es posible y las palabras tiemblan.

*

El viento tiene el sonido del cielo. Pero es el viento.

*

Algo sé: sufrir es un sentimiento puramente religioso.

*

A nadie he admirado. Sólo el pájaro es luz de sí mismo.

*