miércoles, 31 de marzo de 2010

EL SENDERO DE LOS PERROS

----------



La lluvia se parece al mundo:
el agua sobre los dioses
iluminando el bosque.


El bosque es un canto
donde cae el silencio.

A plena luz del día
la lluvia se parece al silencio.




----------



En antiguas fotografías
la memoria es mi patria.




----------



Un puñado de palabras
no hacen un poema
hacen un silencio.




----------



Cuando escribo
la naturaleza me eleva
como un sueño perpetuado antes de nacer.




----------



Yo quisiera ser como una música de otro tiempo
algo que vibre con nuevos colores.




----------



Poéticamente me habito
los signos del sueño son mi karma y mi pan.




----------



El que ve al mundo con histeria
acrecienta su cautiverio
y lo vuelve servidumbre.




----------



Todos mis silencios me conducen a la frágil voluntad del sol.




----------



Sólo buscaba un dios
que se atreviera a confesarme.



----------